domingo, 31 de enero de 2010

Ya empieza la competencia

No ha salido a la venta y ya aprecen los primeros competidores de iPad, no se este competidor si sera algo serio pero es de una empresa española, si alguien sabe algo que lo comente, aqui teneis el enlace.



http://www.ifreetablet.com

jueves, 28 de enero de 2010

iPad, el cachoPod, sencillamente increible

A mi parecer el nuevo exito de Appel, NO COMENT





He añadido enlace de caracteristicas oficiales: Caracteristicas oficiales

lunes, 25 de enero de 2010

Como montar un laboratorio ESX con Cabina economico para pruebas

Hola llevo tiempo buscando información sobre como montar un laboratorio baratito para poder probar el entorno ESX y despues de mucho mirar he encontrado esta web donde explican como se puede hacer sin demasiada inversión en hardware. Queria haber escrito yo un manual, pero para no reinventar la rueda aqui teneis, aunque en cuanto pueda creo un en castellano y algo más completo.

Configurar Openfiler con ESX

Espero que os sirva.

domingo, 24 de enero de 2010

Yo sobrevivi a la primera Kedada del Blog de Josep Ros

 Hola a Todos, hoy vuelvo de camino a mi Alicante, voy en el tren recordando los buenos momentos y divertidos que he pasado con la gente que ha decidio acudir al reclamo de Josep.

Voy a resumir un poco mi viaje, no puedo dejar de hacerlo:

Ha sido toda una experiencia, Llegué el Sábado a las 11h a Madrid a la estación de Atocha, de ahi cogí el metro hsata la parada mas cercana al hotel, por cierto David, la proxima vez mirar que tambien tenga estaciones de metro cerquita, algunos si respiramos algo de miseria :-) . Despues de instalarme en el Hotel sobre las 12h, hablo con Josep y conpinches para ver donde estan, mira por donde comprando un disco, pero de esos que habian antes, como se llamaban... de vinilo!... Claro es que Josep conoció de primera mano esa época.

Bueno el caso es que despues de hablar con ellos me dicen que salga en la estación de Manuela Malasaña, lo miro en el mapa y tela a la otra punta de Madrid, Mostoles para ser exacto, pero donde coñe compra esta gente discos, aunque claro como es un incunable, pues es dificil de encontrar (en realidad estaban en la estación de Tribunal y allá que me voy desde Estación de Saunces a Manuela Malasaña, voy todo feliz y contento viendo lo bien que me manejo en el metro... cuando realizo varios trasbordos voy pensando mira que chulo soy y no me he perdido... hasta que llega un momento que no veo esta estación por ningun lado, resulta que el metro centro termina y me tengo que subir en otro metro de la periferia el Puerta del Sur, cuando estoy en este punto casi una hora ya en el metro son las 13h cogo mi super chulo movil android pra ver en la web del metro el recorrido que me queda y el tiempo estimado, (todavia tenia cobertura) joer 57min que me faltaban tidavia, la cobertura se pierde en este momento y me paso 1h dentro del metro  sin cobertura a las 14h llego a Manuela Madrid, por fin, a comer (queria llegar para almorzar pero bueno...) salgo de la estación .... y.... que es esto no hay ni calles... solo veo tierra y bloques en construcción, se que es mostoles pero ni idea de dond estoy. Como ya tengo cobertura llamo a Josep
 - ¿Donde me habeis enviado? - Le digo y le explico lo que veo
 - Ostias, nos hemos equivocado, coge un taxi, pago yo
 - Si no hay ni calles - Le contesto

Ale pues de vuelta al origen, me vuelvo por donde he venido y por fin consiguo reunirme en la estación de Opera a las 15:30h.

Gracias Josep por darme la oportunidad de conocer el metro de madrid.

Si teneis curiosidad de ver las distancias mirar el Plano del Metro


Bueno el resto ya va sobre ruedas.... comer, hablar, beber, hablar, volver a comer, etc.

Hoy como os decia me vuelvo para Alicante contento por haber conocido a todo ese grupo de nuevos amigos y profesionales

Una abrazo a tod@s

martes, 12 de enero de 2010

Sincronizar Agenda de tu Mac con GMail

Desde antes de pertenecer a Mac llevo utilizando el thunderbird y me encanta.... pero me he propuesto conocer el Mail de Mac para ver que tal funciona, pero como ya tengo todo mi correo configurado a través del servidor IMAP de GMail en Thunderbird y mis contactos, pues me daba pereza reconfigurar todo, el Mail fue muy rapido al tenerlo en GMail solo me faltaban los contactos y lo hice así:

Su sistema operativo (Leopard) desde versión Mac OS X 10.5.3 o superior. Una de las novedades más interesantes es la posibilidad de sincronizar la Agenda con los contactos de Gmail.


Para ello es necesario tener un iPhone, ya que en caso contrario la opción Sincronizar con Google no aparecerá en las preferencias de la aplicación. Pero en Lifehacker publican la manera de hacer que esté disponible en cualquier caso. Para ello hay que seguir estos pasos:


1. Descargarse el programa PlistEdit Pro
2. Ir a la carpeta y archivo /Librería/Preferencias/com.apple.iPod.plist, hacer una copia de seguridad del mismo, y editarlo con PlistEdit Pro
3. Expandir el árbol para encontrar “Family ID” y cambiar el valor por 10001.
4. Guardar el archivo y lanzar la Agenda, abrir las preferencias y ya tendremos disponible la opción de Sincronizar con Google.

lunes, 4 de enero de 2010

FELIZ 2010: La Piedra

"La Piedra"

El distraído tropezó con ellas.


El violento la utilizó como proyectil,


El emprendedor, construyó con ella


El campesino, cansado, la utilizó de asiento


Drummond la poetizó


David, mató a Goliat


Y Miguel Angel le sacó la más bella de las esculturas.

En todos los casos la diferencia no estuvo en la piedra

sino en el hombre........

El año que viene es el mismo para todos, depende de nosotros

lo que hagamos con él.

Mi sincero deseo!! ,,..hagamos un muy buen 2010 !!!

 FELICIDADES!!!!!!!!