domingo, 24 de enero de 2010

Yo sobrevivi a la primera Kedada del Blog de Josep Ros

 Hola a Todos, hoy vuelvo de camino a mi Alicante, voy en el tren recordando los buenos momentos y divertidos que he pasado con la gente que ha decidio acudir al reclamo de Josep.

Voy a resumir un poco mi viaje, no puedo dejar de hacerlo:

Ha sido toda una experiencia, Llegué el Sábado a las 11h a Madrid a la estación de Atocha, de ahi cogí el metro hsata la parada mas cercana al hotel, por cierto David, la proxima vez mirar que tambien tenga estaciones de metro cerquita, algunos si respiramos algo de miseria :-) . Despues de instalarme en el Hotel sobre las 12h, hablo con Josep y conpinches para ver donde estan, mira por donde comprando un disco, pero de esos que habian antes, como se llamaban... de vinilo!... Claro es que Josep conoció de primera mano esa época.

Bueno el caso es que despues de hablar con ellos me dicen que salga en la estación de Manuela Malasaña, lo miro en el mapa y tela a la otra punta de Madrid, Mostoles para ser exacto, pero donde coñe compra esta gente discos, aunque claro como es un incunable, pues es dificil de encontrar (en realidad estaban en la estación de Tribunal y allá que me voy desde Estación de Saunces a Manuela Malasaña, voy todo feliz y contento viendo lo bien que me manejo en el metro... cuando realizo varios trasbordos voy pensando mira que chulo soy y no me he perdido... hasta que llega un momento que no veo esta estación por ningun lado, resulta que el metro centro termina y me tengo que subir en otro metro de la periferia el Puerta del Sur, cuando estoy en este punto casi una hora ya en el metro son las 13h cogo mi super chulo movil android pra ver en la web del metro el recorrido que me queda y el tiempo estimado, (todavia tenia cobertura) joer 57min que me faltaban tidavia, la cobertura se pierde en este momento y me paso 1h dentro del metro  sin cobertura a las 14h llego a Manuela Madrid, por fin, a comer (queria llegar para almorzar pero bueno...) salgo de la estación .... y.... que es esto no hay ni calles... solo veo tierra y bloques en construcción, se que es mostoles pero ni idea de dond estoy. Como ya tengo cobertura llamo a Josep
 - ¿Donde me habeis enviado? - Le digo y le explico lo que veo
 - Ostias, nos hemos equivocado, coge un taxi, pago yo
 - Si no hay ni calles - Le contesto

Ale pues de vuelta al origen, me vuelvo por donde he venido y por fin consiguo reunirme en la estación de Opera a las 15:30h.

Gracias Josep por darme la oportunidad de conocer el metro de madrid.

Si teneis curiosidad de ver las distancias mirar el Plano del Metro


Bueno el resto ya va sobre ruedas.... comer, hablar, beber, hablar, volver a comer, etc.

Hoy como os decia me vuelvo para Alicante contento por haber conocido a todo ese grupo de nuevos amigos y profesionales

Una abrazo a tod@s

1 comentario:

oscar dijo...

Si señor, como nos lo hemos pasado.
Menuda panda de frikies de la informática. Eso si, unos mas que otros...

Ha sido un experiencia super enriquecedora, la verdad.

He conocido a una gente extraordinaria con la que espero seguir en contacto a partir de ahora.

Saludos Alberto. Espero que sigamos en contacto y que podamos, poco a poco, llevar a cabo algún proyecto juntos.

Venga, gracias y a pasarlo bien!!