viernes, 22 de octubre de 2010

Google Maps Navigation



Esta nueva joya (a priori) que nos presenta en fase Beta todavia los chicos de Google creo que va a arrasar, simempre que continuen con la calidad de desarrollo que vienen demostrando. Google Maps Navigation es un Navegador GPS tipo TomTom (para que nos entendamos).

Pero lamentablemente no lo he podido evaluar, de momento, ya que solo lo han lanzado para los terminales Android. No me lo puedo creer ahora que me paso de mi anterior Android a iPhone que parecia el rey de las aplicaciones, resulta que la gente de Google se vuelca con los Android, espero que solo sea para la versión Beta y en breve lo ofrezcan a otros terminales.

Bueno pues los que hayais tenido la suerte de poder instalarlo, enviarme un comentario con valoraciones.

Un saludo y gracias por leer mi blog.

No hay comentarios: