domingo, 10 de abril de 2011

Convertir WMA a Mp3 en un Mac


Bueno otro problemilla resuelto. Desde hace algún tiempo estoy aficionandome a escuchar audiolibros en mi iPhone, os lo recomiendo es una forma muy buena de aprovechar esos ratos improductivos mientras vamos en el coche, o esos momentos en los que no podemos leer, o mientras hacemos deporte, etc.

Bueno pues en algunas ocasiones los formatos en que vienen estos audiolibros es WMA originales del mundo Windows, y claro el iTunes siempre tan selectivo con el orgien de los ficheros pues no los quiere ni en pintura (lo cual no entiendo).


Pues para poder pasar este y otros formatos a MP3 os recomiendo este software Gratuito All2MP3. Me ha sorpendido lo rápido que es para realizar esta conversión y además Gratuito.

7 comentarios:

Unknown dijo...

muchas gracias por la recomendación de este programa, aunque en un principio me ha dicho que no es del todo compatible con wma me ha hecho muy bien la conversión. y si es bastante rápido. gracias

Maria Ana dijo...

Gracias! buenisimo

Unknown dijo...

lastima que no convierte wma9 :(

Anónimo dijo...

al comienzo dice q no es compatible con wma pero no hagas caso... dale a convert y lo hace muy bien y rápido... gracias.//

Eduardo Alonso dijo...

Fantástica aplicación. Eficaz y sencillísima. Es verdad que cuando vas a convertir un archivo .wma te dice que no es totalmente compatible, pero luego funciona sin problemas. Muchas gracias, Alberto.

Josep Pla dijo...

Gracias es realmente sencillo y práctico

Josep Pla dijo...

Gácias, realmente és una herramienta sencilla y práctica