jueves, 8 de abril de 2010

Spotify sobre ubuntu

Otra nuevo logro con ubuntu.



Después de esperar mucho tiempo por una invitación mi colega Kilian Arjona (mil gracias) he recibido una, instalé mi cliente spotify en mi Mac y claro esta a funcionar perfectamente.

Despues como sabeis los que me seguis, lo intenté en mi portatil que tiene ubuntu (todavia no me llega para un MacPro) :-(

Así que me pongo manos a la obra con la instalación de Spotify en ubuntu siguiendo las instruccione,s muy buenas, de la web oficial, ésta es http://www.spotify.com/es/help/faq/wine/ pero me dio problemas el audio ya que emitia un ruido de un segundo o dos y ya nada. Así que para lograr que me funcionase tube que realizar un pequeño ajuste frente a lo que indica la web oficial.

Cuando estas en la configuración del wine (winecfg) yo he tenido que cambiar la casilla ALSA por EsounD el resto de parametros tal cual indica en la web oficial y con esto me ha funcionado perfectamente.

A ver si es tan bueno como dicen...

No hay comentarios: