domingo, 25 de abril de 2010

Viaje a Manresa. Una recomendación

Hola a Todos, hoy me encuentro en Manresa, un lugar que aunque no es la primera vez que visito, por las prisas que siempre llevo no habia podido apreciar. La verdad es que es un lugar muy bonito. Además escribo este articulo porque me he alojado en el Hotel 1948, un pequeño hotel, que me ha sorprendido por su belleza y encanto. Como os decia, pequeño pero encantador y me ha gustado mucho el trato de Jordi, que no ha recibido con una gran sonrisa, muy de agradecer en estos dias donde todos se estan volviendo tan serios y correctos. El ser correcto es bueno pero no estirado, jejjeej bueno lo dejo que me estoy enrollando.


 
 (De izq - drch) (mi querida amiga Lida, yo y Jori)









Solo queria deciros que os recomiendo este hotel de Manresa, porque se que viajais mucho, pues nada ya teneis un problema menos para alojaros. Por cierto ya os diré mañana que tal el desayuno. Jeje espero que todo sigua como parece.

Os dejo el enlace: Web del Hotel 1984


Un saludo.

No hay comentarios: