domingo, 26 de diciembre de 2010

Error vSphere Client could not connet with th vCenter Server...

Bueno hoy me ha vuelto a suceder este error. Hacia tiempo que no me sucedia y de momento pues el susto esta servido.

Bien pues pues lo voy a documentar para que la proxima vez lo tenga yo escrito y bueno pues si os acaba de pasar a alguno de vosotros espero le sirva.

El error que me ha salido al intentar conectar a un Virtual Center es el siguiente:




Buen despues del primer susto, he recapacitado y he recordado que esto esta relacionado con el servicio de Virtual Center, tan sencillo que no se iniciaba de forma automatica. Así que:

  1. me he ido a Inicio -> Ejecutar y he teclado "services.msc" ya sabeis. 
  2. He buscado el servicio VMWare Virtual Servicies y lo he iniciado, tambien tenia apagado el VMWare Virtual Managament webservices y lo he iniciado.
  3. Despues de iniciar el Virtual Center correctamente (he respirado)
  4. Ahora el problema es que la conexión con los ESX no la tenia y salia un cartelito avisando. Para no esperar a ver cuando lo refrescaba pues he ido al entorno de red del Windows 2003 donde esta instalado el VC y le he dado a reparar la conexión para que refrescase DNS.


Despues de esto todo Ok y el Veambackup a funcionar.

Saludos.

No hay comentarios: