martes, 21 de diciembre de 2010

Problemas con Impresoras, todo-en-uno y Mac

Ayer un amigo me expuso el problema que tiene con su nuevo Mac, tenia una impresora Epson (no recuerdo el modelo), la cual intenté hacer funcionar y la verdad que después de varias pruebas hice funcionar. El problema era que no imprimia o si lo hacia empezaba con una hoja y se quedaba ahi, vamos un incordio.


Ayer tarde me vuelve a llamar diciendo que se habia comprado otra impresora HP Photosmart (no me dijo el modelo, recuerdo que era Wifi) porque al parecer los problemas con su anterior Epson se le reprodujeron. El caso es que me dice que con esta tiene los mismos problemas, hasta conectandola por USB le falla. A falta de resolver su problema he estado indagando y he visto estos dos enlaces que os pueden ayudar, espero que a mi sí ya que en breve tendré que intentar solucionarle el problema.


1. Lista de dispoistivos de impresión HP compatibles Snow Leopard quiero decir cuyos drivers los trae de forma nativa Snow Leopard
2. Instrucciones Instalación Drivers HP en Mac


Si alguno de vosotros le ha pasado algo similar y tiene la solución pues nada que se anime a compartirla con un comentario, yo ya os contaré.

No hay comentarios: