sábado, 10 de octubre de 2009

Apple TV la solución para tu Salón



Se que no es una novedad para los profanos de Mac, pero yo me he encontrado con este aparato en una tienda K-tuin. Es un dispositivo especifico para salón. Es muy similar a un disco duro multimedia pero con funciones de un ordenadro y además con software de Mac,  tambien permite navegar y actualizar contenido del iTunes de internet, asi como de otros PC/Mac que tenga uno en casa a traves del Wireless que lleva incluido. Incorpora  un disco duro de 146Gb donde almacena la musica, video o fotos que quieres ver en tu monitor.

Llevo mucho tiempo detras de buscar una solución que me guste para mi salon, antes de conocer el mundo Mac habia pensado en montar un pc con Windows Media Center, también valoré alguna distribución de Linux tambien media Center, pero los PC los veia muy caros y voluminosos para el salón.

Despues de conocer Mac y ver su potencial y sencillez. Y gracias a un post que lei en un blog de Josep Ros y que a su vez hace referencia al blog de Peter Carrillo (http://petercarrillo.blogspot.com/2009/09/spotify-el-futuro-de-la-musica.html) me dije un mini-Mac es lo que necesito (en cuanto ahorre un poco) ya que el precio para dedicarlo solo a salon era algo a valorar muy bien. Pero mira por donde hoy he visto este cacharro y creo que en cuanto pueda va ha venirse a casa conmigo, si ahorro un poco.

Un saludo a todos.






Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

4 comentarios:

Peter dijo...

Hola Alberto:

Aclararte que el Blog es mio, aunque siempre me referencia mi buen amigo Josep Ros.
Me ha interesado eso del Apple TV. Lo estudiaré, aunque en principio me inclino por un Mac Mini porque me permitirá hacer más cosas. Mi experiencia con estos cacharros (tengo un Kiss VR550) es que se quedan obsoletos al cabo del tiempo, en cambio con un ordenador completo sólo es cuestión de actualizar el S.O. o instalar el programa apropiado.

un saludo.

reddaM dijo...

Hola! Yo tengo este aparatito, aunque el del HD de 40gb (hace año y pico que lo tengo) y va genial. Lo que me gusta mucho esque pones tu música y a los 2 minutos empiezan a salir todas las fotos que tengas sincronizadas aleatoriamente. Da el pego para cuando tienes visita poner la musiquilla de fondo y que se vean las fotos. La gente que no sabe de que va el cacharro se quedan O_o.

Alberto Verdu dijo...

Gracias por la aclaración y tu comentario. Da gusto ver que alguien lo que escribes.
Tenia claro que era tu blog, pero quizá no me supe explicar en el post.
En cuanto a lo del mini-mac yo tambien creo que es mejor, pero quise apuntar este cacharro para los que van mas justos de pasta, como yo.
Jejeje

Alberto Verdu dijo...

Gracias Reddam, me estas poniendo dificil la espera hasta que tenga para comprarlo.

Gracias por tu comentario.