jueves, 11 de febrero de 2010

Instalar el idioma Chino en nuestro Windows

Como cada vez la comunidad china es mas numerosa, aqui va un apunte de como instalar los caracteres chinos en nuestro Windows. Yo particularmente tengo un cliente chino y me ha pedido esto que le instale el teclado en chino en su XP. Tenia dos opciones o hacer eso o instalar todo el Windows en Chino, y claro luego imaginaros como seria cambiar algo de la configuración o cualquier tarea de mantenimento. La informatica ya es bastante complicada como para hechar más leña al fuego. Jejeje

Pues eso, me he puesto a googlear y he encontrado este articulo en un blog que me ha gustado mucho su nombre No Pienso arreglar tu ordenador, es muy original pero plasma nuestros más profundos pensamientos.

Ahi teneis el enlace del articulo en cuestión: Instalar el idioma Chino en Windows

Saludos

No hay comentarios: