lunes, 15 de febrero de 2010

¿La gran mentira?

Hace tiempo que habia oido rumores en este sentido, pero hoy parece que va tomando más forma... de seguir las cosas así vamos a terminar perdiendo (sino la hemos perdido ya) la confianza en las Instituciones.

Hoy me han enviado este correo...


Por fin es noticia en los informativos de televisión: la Gripe A es una farsa.
Lo sabiamos de sobra; el asunto estaba más que claro. Sólo faltaba que, al encedener la televisión, nos lo dijeran abiertamente. Y esto acaba de suceder: la cadena de televisión española Cuatro, con el acreditado periodista Iñaki Gabilondo a la cabeza, lo ha expuesto de manera contundente: La Gripe A es una gran mentira. Y un gran negocio para unos pocos: el negocio más repugnante, lo califica Gabilondo, ¡el negocio del miedo!.

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=XcVGZ57Vokk

Sólo queda por aclarar la responsabilidad de los que, habiendo sido advertidos de manera reiterada y notoria desde múltiples foros y fuentes, han gastado en países como España miles de millones de euros de las arcas públicas en hacer posible este negocio del miedo. Gabilondo describe el hecho de manera tan bucólica como precisa: “los Gobiernos habilmente pastoreados por los intereses de esos lobbies”.

¿Que opinais?

No hay comentarios: