jueves, 31 de marzo de 2011

Unica tarifa 3G para nuestro iPhone e iPad

Hola, tengo un iPhone 4 y desde hace unos meses he tenido la suerte de ser obsequiado con un iPad Wifi+3G.

Pero claro nada más empezar a utilizarla me llevé la sorpresa que para poder usar el 3G no podia utilizar un duplicado de la SIM de mi iPhone. Esto ya imaginais que me obliga a contratar una segunda tarifa de datos para el iPad :-(

Vamos otro gasto, pues con la última actualización del iOS 4.3 (no se si antes también pero yo lo he averiguado con esta actualización) en mi iPh
one 4 he notado unos cambios que me han gustado mucho.

  1. En la pantalla inicial de Ajustes ya aparece bien claro la opción de compartir internet, antes había que bucear por varios menus hasta llegar a la opción.

  2. Cuando entramos en esta opción ahora aparece compartir por Wifi la conexión. Y esta es la gran novedad, porque combierte el iPhone en un Punto de Acceso inalambrico. Genera una clave y ya nos podemos conectar desde nuestro PC, MacBook o iPad 8-b

  3. Una vez llegados a este punto tan solo tenemos que ir a nuestro iPad y vamos a Ajustes y Wifi. Ahi esperamos y aparecerá una red con el nombre de nuestro iPhone. Ver imagen.

    4. Seleccionamos la red iPhone de ... y cuando no pida la clave pues la introducimos y a usar nuestro iPad compartiendo internet del iPhone.

    Esta opción puede que a muchos os produzca una alegria, a mi que si lo llego a saber antes no la cogo iPad 3G.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto está muy bien y supone un ahorro importante. Cristóbal.

Alberto Verdu dijo...

Gracias por participar Cristobal. Si que lo es yo ya lo estoy utilizando.