martes, 29 de diciembre de 2009

Aid4Mail Profesional. Una navaja suiza del correo electronico

Otra vez comenzando de 0, en la instalación que estoy realizando me piden que mueva los mensajes del maravilloso (a mi modo de ver) y gratuito Thunderbird al archi conocido Outlook, la gente no se cansa de pagar (o tomar prestado) software.

El caso es que me toca migrar muchos usuarios con bandejas de entrada pesadisimas y muchisimas subcarpetas dentro de Thunderbir y si bien sabeis que Thunderbird lo importa perfectamente, ay! exportar no es lo suyo.

Por eso despues de probar con un programaita que era la primera opción Gratis IMAPSize, muy bueno, pero el problema es que no te guarda las subcarpetas de las bandejas, así que no podia perder el tiempo que requiere este aplicativo.



Empecé a buscar y encontre Aid4Mail Profesional, convierte en todos los formatos, no es caro y seguro que os lo ahorrais en horas de trabajo.

http://www.aid4mail.com/

De veras una maravilla, me exporta de una tacada todos los buzones de cada perfil que quiera y me lo deja en un perfecto PST que puedo abrir con el outlook.

No hay comentarios: