sábado, 19 de diciembre de 2009

Avatar:He viajado a otro mundo




Anoche viaje a otro mundo. Anoche fuí al estreno de la obra maestra Avatar 3D y quiero deciros que hace años, muchos años que no me sorprendia una pelicula como la que presencié anoche. Desde el primer segundo te hace estar viviendo dentro de esta fantasia, pero cuando llegas a las escenas donde caminas, vuelas y vives junto con los personajes en su plantea imaginario y bello, de una forma tan intensa y real que durante dos horas y media crees que estas en otro mundo.

Creo que esta película es imprescindible verla o mejor dicho vivirla, por su despliegue visual, paisajes magicos, ternura y por no olvidar lo que es el hombre un "depredador" como pocos.

Eso sí teneis que verla en 3D porque lo dicho es INCREIBLE, realmente INCREIBLE creo que costará mucho superar esto.

Gracias Cameron por este trabajo.

PD: Ni se os ocurra verla en casa descargada.... este trabajo es para verlo impepinablemente en la GRAN PANTALLA.

Saludos, y corred a comprar las entradas

2 comentarios:

Unknown dijo...

Anoche fui a ver Avatar y fue sin duda como bien has dicho antes la pelicula del año. Es de esas peliculas que dices no haran otra como esta en unos 5 o 6 años.

Al final de la pelicula hasta me costaba hacerme a la idea que Pandora no era real, la historia y el ambiente te atrapa de una manera esagerada.

No quiero contar mas porque muchas veces si te ponen algo por las nubes te esperas tanto que termina decepcionandote.

Mi consejo, ir a verla y juzgad...

PD: En 3D sin dudarlo, lo unico que no me ha gustado es que cuando la vea en mi casa por mucho BR que sea no va ser lo mismo que la primera vez en 3D.

Alberto Verdu dijo...

Efectivamente el cine es lo que tiene y menos mal sino no saldriamos de casa.

Al cine y a difrutar.