jueves, 24 de septiembre de 2009

Exito de Fusion y Mac

Cada dia estoy más satisfecho de mi compra, este Mac es increible, no deja de sorpenderme.

Llevo mucho tiempo trabajando y haciendo prueba de laboratorio con entornos ESX/ESXi, como el tiempo al final lo sacamos de donde podemos, pues no tengo más remedio que pruebas realizarlas en casa y a hora intempestivas.

Claro en casa el hardware no es ni mucho menos el que quisiera. Así que para probar tengo que virtualizar ESX o ESXi, pero con windows y vmware Workstation, pues nada que no conseguia que funcionaran como debia, falta de recursos, y los PCs pues tampoco estan mal.

Ahora que tengo Mac, me he dicho voy a probar fusion de VMWare a ver que tal, y me quedo a cuadros cuando instala el ESX (haciendo los cambios pertinetnes en la configuracion de la vm) SIN problemas y hace correr las VM de forma aceptable, vamos que puedes iniciarlas y trabajar con ellas de forma razonablemente buena.

Vamos que estoy encantado.

No hay comentarios: