domingo, 20 de septiembre de 2009

Virtualizar Mac OS X en VMWare

Hola a todos, hasta ahora no os he hablado de la virtualización, pero como administrador de sistemas desde hace ya mas de una año estoy confiando y aplicandola en clientes para crear entornos mucho mas seguros, estables y ofrecer la continuidad de negocio que solo he encontrado en la virtualización frente a otras tecnicas probadas con anterioridad.

Pero hoy no quiero hablar de Virtualización desde el punto de vista de producción sino desde el punto de vista del usuario, es decir, la virtualización ofrece al usuario la posiblidad de probar sistemas operativos diferentes y simultanemamente. Y sin ella solo se podia conseguir comprando mas hierrro y claro visto el precio del metro cuadrado, como para llenar nuestro pequeño despacho con ordenadores, uno para cada sistema operativo que queremos probar.

Bien pues eso os propongo la solución de VMWare para poder instalar Mac OS X y asi que disfruteis de su potencia, encanto... vamos no tengo palabras.

Bueno pues he encontrado este enlace donde describe como hacer este procedimiento. Estos dos enlaces muestran como hacerlo

http://erwin.ried.cl/?modo=visor&elemento=207

http://laventanamuerta.net/2-maneras-de-instalar-mac-os-x-en-un-pc/


A disfrutrar.

No hay comentarios: