viernes, 18 de septiembre de 2009

Startup Manager: ¿Cómo seleccionar un volumen de arranque?

Resumen
El Administrador de inicio te permite elegir el volumen de arranque disponibles para el Mac.

Productos afectados

iBook, MacBook Pro, MacBook, PowerBook, Mac Pro, Power Mac, Mac mini, iMac, Mac OS, MacBook Air iBook, MacBook Pro, MacBook, PowerBook, Mac Pro, Power Mac, Mac mini, iMac, Mac OS, el MacBook Air

Un "volumen de arranque" es un disco o partición de un disco que contiene un sistema operativo utilizable. Administrador de inicio te permite elegir el volumen de arranque sobre la marcha, simplemnte manteniendo pulsada la tecla Opción mientras el equipo está iniciando.

¿Como elegir el volumen de arranque? 
Sigue estos pasos: 

  1. Inmediatamente mantega pulsada la tecla Opción. Después de unos segundos, el Administrador de inicio deberia aparecer. El Administrador de inicio de exploraciones disponibles para los volúmenes disponibles  .
  2. Enciende o reinicie, el Mac.
  3.  Utilice las teclas de flecha izquierda y derecha del teclado para seleccionar el volumen que desea utilizar.
  4. Pulse la tecla Return del teclado para iniciar el equipo desde el volumen seleccionado.
 Información adicional
Puede presionar la tecla de expulsión en el teclado para expulsar discos DVD. Inserción de un inicio de DVD agregar que el DVD a la lista de volúmenes de arranque (como en la imagen de arriba). También puede adjuntar FireWire o discos duros externos USB para agregar a la lista de volúmenes de arranque.

Esta selección volumen de arranque es temporal. Para establecer el volumen de inicio predeterminada para tu Mac después de que su equipo se está ejecutando, abra Preferencias del Sistema y seleccione Disco de inicio en el menú Ver (en Mac OS X).

No hay comentarios: