viernes, 18 de septiembre de 2009

Mi primer susto....

Dicen que no se cuelga... bueno.... yo debo tener manitas locas... porque despues de 12h ininterrupidas, eso sí, de instalar y configurar cosas... he ido a cerrar la sesión y nada... como dice la canción "colgado en tus manos..." he ido a icono de Manzana - Forzar salida y nada aplicaciones no responden...

Tambien tengo que decir que la paciencia creo que no es lo mio, ya que despues de unos 5 minutos no cerraba y como usuario experto en windows que soy he aplicado la solucion que nunca falla presionar boton RESET.

Y claro he conseguido lo que tantas veces en windows he logrado que se apague, pero lo de iniciar es otra cosa, comienza a arrancar sale pantalla gris tan bonita.... pero falta algo ¿y mi manzana?

Dios a los segundos.... No bootable... Insert media .... Joer no es posible, sere el primero que me he cargado un Mac el segundo dia de tenerlo en mism manos.... Windows de mi vida... al menos se como curarte.

Aqui estoy con cara de bobo mirando mi iMac de 24" precioso pero sin arracar... leo el manual pruebo todo y nada.

Coñe me acuerdo que estaba haciendo un DVD de videos de mi hija, que para eso me lo he comprado, no os vayais a pensar que es para currar, estaba hasta el moño del pinnacle.

Bien, voy a sacarlo, pero como? no hay pulsador... a si el telado (el teclado merece otro post) aqui esta le doy y nada, reinicio por cuarta vez y si mantengo pulsado mientras arranca el icono del expulsar sale y todo.

Por fin lo saco y arranca el Mac de las narices...

Creo que todavia necesito algo de tiempo para adaptarme a él pero creo que vamos a ser grandes amigos aunque me queda mucho por descubri... y supongo que a vosotros tambien... no desespereis.

Un saludo a todos los novatos y a los expertos, si leeis esta web (que no creo) iluminarnos.

4 comentarios:

Ramon Erkiaga dijo...

cmd-alt-esc
de ahi finalizas las tareas si se te queda alguna
Pedrin

Alberto Verdu dijo...

Si eso lo es lo que he hecho pero ni a esas. Gracias por tu observación.

Ramon Erkiaga dijo...

te recomiendo un libro que me compre
mac os x 10.5 leopard
de David Pogue
De Editorial Anaya Multimedia

como referencia rapida en papel esta genial,1000 paginas!!!!!

Hay otro en español de temas mas avanzados, interioridades del sistema y demas, pero poco a poco

Alberto Verdu dijo...

Gracias Ramon por tus comentarios